Noticias

La Sucamec realiza mayor destrucción de armas decomisadas de su historia

  • Acto se realizó en Pisco, región Ica, y fueron más de 11 mil 600 armas de procedencia ilegal e irregular las que se fundieron.


Nota web 01

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) destruyó hoy más de 11 mil armas de fuego que se usaron en actos delictivos, con la finalidad de que nunca más vuelvan a ocasionar miedo, daños o muertes.

Leer más...

La Sucamec de Chimbote abre ventanilla de atención en Huaraz

Atenderá dos veces al mes entre julio y diciembre de 2019 para recepción de expedientes y entrega de documentos.

Como parte de una política de mejor atención al usuario, la oficina de Chimbote de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), abrirá una ventanilla de atención en la ciudad de Huaraz, dos veces al mes, entre julio y diciembre de 2019.

Leer más...

La Sucamec destruirá más de 10 mil armas de fuego en julio

•    Acto tendrá lugar en Pisco y será la más grande destrucción de armas realizada por la Sucamec.
•    La empresa siderúrgica Aceros Arequipa facilitará las instalaciones de su planta de Pisco para la fundición de las armas.

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) destruirá más de 10 mil armas de fuego en el mes de julio en la ciudad de Pisco (Ica), acción que contará con el apoyo de Aceros Arequipa, empresa que prestará sus instalaciones para la fundición de estos objetos. 

Leer más...

La Sucamec y FAME acuerdan brindarse apoyo mutuo para potenciar sus acciones

Se comprometieron a establecer las bases para proyectos institucionales de cooperación, capacitación y entrenamiento.

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) y la Fábrica de Armas y Municiones del Ejército (FAME SAC) firmaron un convenio para emprender acciones de apoyo recíproco en temas que beneficien la seguridad ciudadana y el desarrollo nacional, según las competencias de cada entidad.

Leer más...

Más de 60 trámites de la Sucamec se pueden pagar desde págalo.pe

En este portal virtual del Banco de la Nación se puede pagar tasas relacionadas a licencias y autorizaciones de armas de fuego, municiones y servicios de seguridad privada.

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informa que los ciudadanos pueden pagar un total de 63 trámites relacionados a armas de fuego, municiones y servicios de seguridad privada desde el portal virtual págalo.pe, con lo que evitarán acudir a una agencia del Banco de la Nación.

Leer más...

Horario de atención

Lunes a Viernes: 8:00 a.m. - 4:30 p.m.

Sábados: 8:30 a.m. - 12:30 p.m. (Solo entrega de licencias - Sede Lima)

 

 

Contacto

Dirección

Dirección:
Jr. Contralmirante Montero 1050 (antes Av. Alberto del Campo)
Magdalena del Mar - Lima - Perú

 

Centros de atención

 

   
Central telefónica: 4120000
Informes 412-0020