Sobre la obligación de comunicar los servicios de seguridad en eventos diversos

A las empresas que brindan servicios de vigilancia privada y al público en general, la Sucamec comunica lo siguiente:

1.- Toda empresa de seguridad autorizada en la modalidad de vigilancia privada tiene la obligación de comunicar a la Sucamec, a través de la plataforma Sucamec en Línea (SEL), la prestación de sus servicios en eventos tales como espectáculos, certámenes convenciones, etc.

2.- La comunicación debe ser ingresada al SEL, como mínimo, con dos (02) días hábiles antes del evento y debe consignar la siguiente información:
- Lugar del evento.

- Nombre o razón social de usuario.

- Dirección y teléfono del usuario.

- Contrato del servicio.

- Relación de vigilantes privados con los que prestará el servicio.

3.- Para tal fin, las empresas de seguridad privada deben contar con su usuario y contraseña para acceder a la plataforma Sucamec en Línea (SEL).

4.- Los clientes deben solicitar a las empresas que contratan, además de estar debidamente inscritas en la Sucamec, que informen a esta entidad sobre la prestación de sus servicios en alguno de sus eventos.

 Para mayor información accede al siguiente link: http://www.sucamec.gob.pe/web/index.php/modulo-de-cartera-de-clientes

 

Gerencia de Servicios de Seguridad Privada

 

Magdalena del Mar, 06 de marzo de 2019

 

Horario de atención

Lunes a Viernes: 8:00 a.m. - 4:30 p.m.

Sábados: 8:30 a.m. - 12:30 p.m. (Solo entrega de licencias - Sede Lima)

 

 

Contacto

Dirección

Dirección:
Jr. Contralmirante Montero 1050 (antes Av. Alberto del Campo)
Magdalena del Mar - Lima - Perú

 

Centros de atención

 

   
Central telefónica: 4120000
Informes 412-0020