Comisaría de Junín gana premio “Mi Comisaría, mi orgullo 2019”

  • Dependencias policiales, agentes y auxiliares fueron premiados por brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Las dependencias policiales con mejor desempeño en el ámbito nacional participaron en el III Concurso Nacional “Mi Comisaría, Mi Orgullo 2019”, que reconoció y premió a los efectivos policiales y comisarías que lograron, a través de encuestas, la mejor calificación por brindar una atención de calidad a la ciudadanía.

Fue la comisaría de Palca en Junín, quien ocupó el primer lugar y recibió un premio de s/ 35 000; la comisaría de La Ensenada en Lima, se adjudicó el segundo lugar, con una bonificación de S/ 25 000; y, en tercer lugar, con una retribución de S/ 20 000, la comisaría de Moronacocha en Loreto.

Las comisarías de Flor de Amancaes (Lima) y la comisaría de Iquitos (Loreto) recibieron una mención honrosa por ocupar el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Estas cinco dependencias policiales destacaron en cuatro aspectos fundamentales: el servicio policial en su conjunto, infraestructura y equipamiento, atención al público por parte de los efectivos, y su imagen.

También recibieron un reconocimiento las comisarías de Atusparias en Lambayeque; Casimiro Cuadro de Arequipa; comisaría de la Familia en Ayacucho; Cajamarca I y Cajamarca II en dicha localidad del mismo nombre; Maranga en Lima; y Ciudad del Pescador en el Callao.

La ceremonia de premiación, llevada a cabo el pasado mes de noviembre, fue presidida por el ministro del Interior, Carlos Morán. “Este concurso es un estímulo para que los policías se comprometan más con el país”, indicó. En su discurso, el titular del Interior felicitó a los efectivos policiales, auxiliares y representantes de las comisarías ganadoras del concurso “Mi Comisaría, Mi Orgullo 2019”, por su buen desempeño y el servicio de calidad que brindan a la ciudadanía.

Ver galería fotográfica
Conoce más sobre “Mi Comisaría, mi orgullo”

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Sucamec