Proyecto de la JZ de Junín entre las “Buenas Prácticas de Gestión Pública 2019”

Iniciativa trata sobre formalización de la actividad pirotécnica en la zona central del país

El proyecto sobre formalización de la actividad pirotécnica en las regiones de Junín, Huánuco, Huancavelica y Pasco, liderado por la Jefatura Zonal de Junín de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), fue incluido en la lista de  “Buenas Prácticas de Gestión Pública 2019”, en el marco del concurso anual organizado por la ONG Ciudadanos al Día.

Tras una rigurosa evaluación y deliberación, el Equipo Técnico del concurso determinó que el proyecto reúne las condiciones necesarias para ser reconocida como tal dentro de la categoría Fiscalización y Cumplimiento de la Ley.

En tal sentido, el proyecto pasó a la etapa de evaluación por parte del Jurado del Premio, instancia donde se elegirán a los finalistas y ganadores en cada categoría. Los resultados se anunciarán el próximo 30 de setiembre en el Gran Teatro Nacional, en nuestra capital.

Desde el año 2005, el Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública se ha constituido como la plataforma de reconocimiento de mayor prestigio en nuestro país, que identifica, reconoce y premia las experiencias y proyectos eficientes, exitosos e innovadores desarrollados en las entidades públicas con la finalidad de servir cada vez mejor a la ciudadanía.

Lima, 17 de setiembre de 2019

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
SUCAMEC