Estimado CIUDADANO/A:
Bienvenido al formulario virtual solicitud de Acceso a la Información Pública de la SUCAMEC, está plataforma facilitará la presentación de sus escritos, desde la comodidad de su hogar o donde usted se encuentre.

Solicitud de Acceso a la Información Pública

(Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por Decreto Supremo N° 021-2019-JUS)

I. DATOS DEL SOLICITANTE
  • ---
  • PERSONA NATURAL
  • PERSONA JURIDICA
  • ---
  • DNI
  • CE
  • PASAPORTE
  • PTP


La dirección debe ser precisa indicando nombre de la vía (Av. Calle, Jr.), Nº Viv., Mz., Lote, Nº Interior, Nº Dpto., nombre de Urb., AA.HH., etc.

  • ---
  • MIGRACION
  • AMAZONAS
  • ANCASH
  • APURIMAC
  • AREQUIPA
  • AYACUCHO
  • CAJAMARCA
  • CALLAO
  • CUSCO
  • HUANCAVELICA
  • HUANUCO
  • ICA
  • JUNIN
  • LA LIBERTAD
  • LAMBAYEQUE
  • LIMA
  • LORETO
  • MADRE DE DIOS
  • MOQUEGUA
  • PASCO
  • PIURA
  • PUNO
  • SAN MARTIN
  • TACNA
  • TUMBES
  • UCAYALI
  • ---
  • ---



II. INFORMACIÓN SOLICITADA
  • ---
  • DIRECCION DE ARMAS, MUNICIONES Y MATERIALES RELACIONADOS (DAMMR)
  • DIRECCION DE CONTROL Y FISCALIZACION (DCF)
  • DIRECCION DE EXPLOSIVOS Y PRODUCTOS PIROTECNICOS DE USO CIVIL (DEPP)
  • DIRECCION DE POLITICAS, NORMATIVIDAD Y CAPACITACION (DPNC)
  • DIRECCION DE SANCIONES (DSAN)
  • DIRECCION DE SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA (DSSP)
  • FRASAIP (FRASAIP)
  • GERENCIA GENERAL (GG)
  • JEFATURA ZONAL AREQUIPA (EX-INTENDENCIA III SUR) (AREQUIPA)
  • JEFATURA ZONAL DE ANCASH (ANCASH)
  • JEFATURA ZONAL DE APURIMAC (APURIMAC)
  • JEFATURA ZONAL DE CAJAMARCA (CAJAMARCA)
  • JEFATURA ZONAL DE CUSCO (CUSCO)
  • JEFATURA ZONAL DE ICA (ICA)
  • JEFATURA ZONAL DE JUNIN (JUNIN)
  • JEFATURA ZONAL DE LA LIBERTAD (LA LIBERTAD)
  • JEFATURA ZONAL DE PIURA (PIURA)
  • JEFATURA ZONAL DE PUNO (PUNO)
  • JEFATURA ZONAL DE TACNA (TACNA)
  • JEFATURA ZONAL DE TUMBES (TUMBES)
  • JEFATURA ZONAL DE UCAYALI (UCAYALI)
  • JEFATURA ZONAL LAMBAYEQUE (EX-INTENDENCIA II NORTE) (CHICLAYO)
  • JEFATURA ZONAL LIMA - CALLAO (EX-INTENDENCIA CENTRO) (LIMA / CENTRO)
  • JEFATURA ZONAL LORETO (EX-INTENDENCIA IV ORIENTE) (LORETO)
  • LIMA (TRAM)
  • OFICINA DE ADMINISTRACION (OAD)
  • OFICINA DE ASESORIA JURIDICA (OAJ)
  • OFICINA DE CONTROL INTERNO (OCI)
  • OFICINA DE FORTALECIMIENTO ETICO Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCION (OFELUC)
  • OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO (OPP)
  • OFICINA DE RECURSOS HUMANOS (ORH)
  • OFICINA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, COMUNICACIONES Y ESTADISTICA (OTICE)
  • OTRAS (OTR)
  • SUBDIRECCION DE INSTRUCCION DE SANCIONES (SDIS)
  • SUPER INTENDENCIA NACIONAL (SN)
  • UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL (UCIMIN)
  • UOPS (UOPS)


Adjuntar PDF

III. FORMA DE ENTREGA DE LA INFORMACIÓN (*)


Autorizo a que todo acto administrativo y/o demás acciones derivadas del presente procedimiento se me notifique en el correo electrónico consignado en el presente formulario (TUO de la Ley N°27444, numeral 20.4 del artículo 20°).
       

Nota(*): Datos obligatorios para solicitar información.

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, le informamos que los datos personales que usted nos proporcione serán utilizados y/o tratados por el MININTER (por sí mismo o a través de terceros), estricta y únicamente para la atención de las reclamaciones de los servicios prestados por nuestra Entidad, pudiendo ser incorporados en un banco de datos personales de titularidad del MININTER. Se informa que el MININTER podría compartir y/o usar y /o almacenar y/o transferir dicha información a terceras personas, estrictamente con el objeto de realizar las actividades antes mencionadas. Usted podrá ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, en cualquier momento, a través de la Mesa de Partes Presencial en el MININTER.



CARGO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

CARGO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

I. DATOS DEL SOLICITANTE
Tipo de Solicitante: Natural o Jurídica:
Tipo de Documento:
Número de Documento de identidad:
Solicitante:
II. DATOS DEL DOCUMENTO
Número de solicitud:
Fecha y hora de presentación:
Folios: 0
Anexos: NO ADJUNTO ARCHIVO
Dependencia que requiere información:
Información solicitada:
Av. Alberto del Campo 1050 - Magdalena del Mar - Lima | Atención: 8:00 a 16:00 hrs  |  Central Telefónica : 01 412-0000  |  Plataforma Sucamec en Línea (SEL)