Armas, Municiones y Artículos Conexos
Servicios de Seguridad Privada
Explosivos
Productos Pirotécnicos de Uso Civil
Control y Fiscalización

WebHostingLab

WebHostingLab

FUT WEB

NOTICIAS

Lactario institucional de la SUCAMEC fue inaugurado en su sede central

Con el objetivo de contar con un espacio acogedor para las mamás trabajadoras, la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (SUCAMEC) inauguró hoy el lactario institucional de su sede central, cumpliendo así lo señalado en la Ley N° 29896, que establece la implementación de lactarios en entidades del sector público y privado. El lactario de la SUCAMEC se encuentra en un lugar accesible y confortable, ideal para mantener la privacidad de las madres lactantes. Asimismo, cuenta con mobiliario adecuado para la extracción y refrigeración de la leche materna, así como para la desinfección de utensilios.

Leer más

La SUCAMEC y el Centro de Ginebra para el Control Democrático de las Fuerzas Armadas (DCAF) promoverán buenas prácticas en los servicios de seguridad privada en el Perú

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil – SUCAMEC firmó un Memorando de Entendimiento con el Centro de Ginebra para el Control Democrático de las Fuerzas Armadas (DCAF) —una fundación internacional creada por la Confederación Suiza— con el objetivo de promover la profesionalización, regulación efectiva y la supervisión del sector de seguridad privada en el Perú. Gracias a este memorando de entendimiento el DCAF, en coordinación con la SUCAMEC, realizará actividades orientadas a compartir experiencias exitosas sobre buenas prácticas en el sector de la seguridad privada.

Leer más

 

 

Noticias anteriores

Contacto

Dirección:
Jr. Contralmirante Montero 1050 (antes Av. Alberto del Campo)
Magdalena del Mar - Lima - Perú
Horario de atención:
Lunes a Viernes: 8:30 a.m. - 4:30 p.m.
Sábados: 8:30 a.m. - 12:30 p.m. (Solo entrega de licencias - Sede Lima)

Central Telefónica 412-0000
Informes 412-0020